Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 10 de Enero

La presencia de perros en la playa también se da en la "exclusiva" Pinamar

2 imágenes

El diario La Nación publicó hoy una nota en el portal web donde da cuenta de la presencia de animales en la playa a pesar de la prohibición. Una situación que sólo creíamos que se vivía en Gesell.

El diario La Nación, en su versión web, publicó hoy una nota sobre la presencia de perros en la playa.

La nota (http://www.lanacion.com.ar/2099061-pinamar-con-el-perro-a-la-playa ) que explica la situación de los canes y sus dueños, da cuenta de una situación que sólo creíamos se daba en Villa Gesell. Al parecer, esto no es así, y la cultura del can en la costa también se da en la "exclusiva y coqueta" Pinamar.

La situación de los perros en la playa traen, SIEMPRE, en la ciudad una discusión sobre la necesidad de hacer cumplir, o no, la ordenanza municipal que prohibe la presencia de perros sobre la arena costera entre diciembre y abril, durante el día y que establece condiciones estrictas para su paseo en playa.

Hace algunas semanas, un perro murió atropellado en la costa luego que lo llevara por delante una camioneta que paseaba por el lugar. El hecho trajo todo tipo de repudios para los dos lados: los dos estaban en infracción, ya que ni los vehículos ni los animales pueden estar en la playa.  

Dejá tu comentario