Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 10 de Enero

Para los que critican el hospital de Gesell: Pinamar deriva servicios por falta de presupuesto

El director del nosocomio de Pinamar indicó que tuvieron que comenzar a derivar servicios por falta de presupuesto. En una entrevista a Azul Radio, el funcionario dijo que los pacientes para algunas operaciones se derivan.

Aquellos que critican el servicio del hospital de Villa Gesell deben saber que la exclusiva Pinamar también tiene problemas con la salud pública. El director del nosocomio de la vecina ciudad, Dr. Pablo Zenon, otorgó una entrevista donde indicó que un listado de operaciones son derivadas a las localidades vecinas por falta de fondos monetarios.

Según explicó el profesional en una entrevista con Azul Radio (FM 95.7), por falta de presupuesto para el área, el servicio de salud público tuvo que ser disminuido. A saber: se redujeron horas de atención en consultorios y las operaciones que requieren terapia intensiva son derivadas a otras localidades por los costos ya que, parte de los sueldos de los profesionales, se pagaban con horas extras que hoy no están. 

La declaración hace frente y obliga a reflexionar sobre lo que sucede en Villa Gesell. Hoy, más que nunca, el hospital sufre la falta de profesionales que cumplan guardias y, por esa razón, es fuertemente criticado en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Al parecer, Pinamar (con todo el glamour que respira) no es la excepción a la regla. Su servicio de salud público también sufre falencias. 

Dejá tu comentario