Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 11 de Enero

Centro Universitario: las autoridades de la Universidad de Mar del Plata visitaron Gesell

La reunión giró en torno a proyectos a futuro, con el fin de acercar la educación superior a la región comprendida por Villa Gesell, Pinamar y Gral. Madariaga.

El intendente, Gustavo Barrera, recibió hoy en el despacho municipal al Contador Público, Alfredo Remo Lazzeretti, nuevo Rector de la mayor casa de estudios de la ciudad de Mar del Plata, que vino acompañado por la subsecretaria de extensión universitaria, Lic. Consuelo Huergo.

La reunión -la primera visita de la nueva autoridad superior de la universidad marplatense- contó con la presencia del jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Educación, Julio Fernández y el edil Hernán Luna del Frentr Renovador.

La reunión giró en torno a proyectos a futuro, con el fin de acercar la educación superior a la región comprendida por Villa Gesell, Pinamar y Gral. Madariaga. A su vez, se habló sobre la demanda en este tema y la necesidad de ampliar la oferta educativa del Centro Universitario, que ya se encuentra funcionando en nuestra ciudad desde el año 2015.

Dejá tu comentario