Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 12 de Enero

El efectivo del Operativo Sol herido de bala salió de la terapia intensiva y mejora su salud

El agente, recién egresado de la Escuela Vucetich, recibió un disparo accidental de parte de un compañero cuando ingresaba al domicilio donde alquilaban. Fue operado la semana pasada. Mejora notable.

El efectivo del Operativo Sol que la semana pasada recibió un disparo accidental de arma de fuego por parte de un compañero uniformado, mejora su estado de salud y ya salió de la terapia intensiva del hospital local.

Según indicaron desde el nosocomio geselino, el agente está internado en la sala A del centro de salud local y su estado ha mejorado muchísimo. Probablemente, en los próximos días obtenga el alta para continuar la recuperación en su domicilio.

Hace algunos días, el efectivo internado recibió un disparo de arma de fuego accidental, por parte de un compañero, cuando ingresaba a la vivienda que alquilaban por el Operativo Sol en avenida 6 entre paseos 136 y 137. Inmediatamente fue derivado a la guardia donde se lo operó y estabilizó. Luego de algunos días en terapia intensiva, su situación mostró mejora evidente.

Dejá tu comentario