Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Viernes, 12 de Enero

En Cambiemos están enojadísimos por dos publicaciones de Cisneros en Facebook

2 imágenes

La dirigencia de Cambiemos no tomó a bien los videos que el concejal Miguel Cisneros publicó en su Facebook personal, los cuales hablan pésimo de la administración provincial y nacional. Entérate.

Enojo (mucho) en Cambiemos a nivel local y provincial por dos publicaciones que realizó el concejal geselino de ese partido político, Miguel Cisneros, con claros mensajes contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

La cosa es así: en el perfil de Facebook de Cisneros se compartieron dos videos, uno donde el actor Raúl Rizzo habla sobre el Gobierno Nacional y otro donde un vecino muestra la playa de la costa atlántica media desértica, dando claras del nivel del verano 2018. En ambos videos, los autores, critican fuerte la gestión de Vidal y Macri.

Y esto en Cambiemos no cayó bien. Es que la dirigencia y muchos militantes a los que consultó Sector Informativo no les gustó el tono del mensaje del edil local y se preguntaron si se pasó de fuerza política, todo teniendo en cuenta que asumió su banca, justamente, por ese partido.

Las cosas no son claras todavía. Lo que sí, se habla, dentro del entorno de Cambiemos, de un pedido de explicaciones para Cisneros sobre el tema. 

Esta noticia se suma a la nota que hace algunos días salió publicada en los medios locales y provinciales, en la cual Martín Yeza, intendente de Pinamar, referenciaba a Baldo como lider de Cambiemos en la ciudad, todo en una época donde todavía no se habla de liderazgos. Ese mensaje del ex intendente geselino llamó la atención de todos porque se tomó como un "marcado de cancha". ¿Ese mensaje había sido para Cisneros?  

Dejá tu comentario