Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 14 de Enero

La Dirección de Transito continúa los controles contra motos, cuatriciclos y autos

Se solicita documentación del vehículo y que se cumplan con las medidas de seguridad. El casco, el elemento sobre el que se hace hincapié con mayor dureza.

El personal de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, se desempeña en diversos controles vehiculares en distintos puntos del Partido.

De esta manera, llevan a cabo inspecciones en los accesos a la localidad, donde se solicita a los conductores la verificación técnica vehicular, registro de conducir, seguro y grabado de partes automotoras; de igual manera lo hacen con los motovehículos, solicitando además entre toda la documentación, medidas de seguridad como casco y chaleco.

Por su parte el Director del área, Pablo Jordan, expresó que se trabaja en los controles de circulación de vehículos en playa, delimitando las zonas y verificando que los vehículos off road, cuenten con la documentación correspondiente y que no sean conducidos por menores.

Entre otras cosas, esta Dirección lleva a cabo controles de alcoholemia todas las noches, contando con apoyo policial para desarrollar el operativo. Asimismo, expresó que se abocan en inspeccionar a los micros de larga distancia de turismo privado, solicitándole que descarguen a los pasajeros y se retiren de la zona centro hacia una guardería, ya que los mismos no pueden quedarse estacionados en el ejido urbano.

Dejá tu comentario