Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Verano

Lunes, 15 de Enero

¿Los turistas son o se hacen?: estacionar donde uno quiere, un mal que no se arregla ni con multas

Los turistas continúan estacionando como les parece y en cualquier lado. La comuna ya cobra fuertes multas pero la conducta no se arregla con la infracción. ¿Qué hay que hacer? ¿DEBE VOLVER LA GRUA?

"Estacione donde quiera" (y una sonrisa hermosa en el rostro). Eso, se le debería decír a los turistas cuando ingresan a la ciudad en el comienzo de las vacaciones. Es que, el mal estacionamiento por parte de los visitantes ya es una constante que se está escapando de las manos. Los inspectores realizan las multas correspondientes pero el amigo turista no entiende. ¿Qué hay que hacer?.

La comuna realiza multas y los lugares donde no se puede estacionar están visibles, pero al visitante parece no importale mucho. Sino, miren a este conductor, que dejó el estacionado el auto de contramno en avenida 3 entre paseos 105 y 106. ¿No se dió cuenta que todos vehículos miraban para el otro sentido?

La Dirección de Tránsito lo multó pero, esto no es garantía de que la cosa se ordene. ¿Se tiene que implementar la grúa nuevamente? 

 

Dejá tu comentario