Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 17 de Enero

Continúa la campaña negativa de Clarín y medios afines al Gobierno contra Gesell

3 imágenes

Clarin publicó varias notas negativas contra la ciudad. Y Telam, la agencia pública de noticias, hizo lo propio con "la noche geselina". La embestida contra la ciudad no para.

La embestida de los medios privados -y también públicos- contra Villa Gesell no tiene límites. Es que tanto Clarín como Telam se ocupan de publicar notas pálidas contra la ciudad en cuanta oportunidad tienen. 

En el caso de Clarin, es la segunda vez que publica una nota negativa, justo en la temporada estival. La primera fue un video sobre los jóvenes en la playa céntrica local y cómo la arena se transforma en una previa bolichera. El segundo "palazo" llegó hoy con una nota sobre el aniversario de la caída del rayo en el balneario Africa. Curiosamente, en ese artículo se critica la "falta de acción y prevención de la comuna en la materia". Y lo más cómico del asunto es que el entrevistado es Agustín Rossberg, guardavida de la zona pero también secretario general de la Unión de Guardavidas, un gremio bastante esquivo a acordar con el Gobierno local.

Telam, por su parte, también tuvo lugar para destacar a la ciudad. Lamentablemente no fue de manera positiva, como correspondería a un medio de comunicación público, el cual debería hacerse eco de la información positiva y darle lugar a la "data" que los privados no publicarán. 

Dejá tu comentario