Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2018

Miércoles, 17 de Enero

Militantes cercanos a Cambiemos organizan corte de ruta y manifestación

Se trata de un grupo de guardavidas locales que están organizado un piquete contra el Gobierno de Barrera. No descartan que la impronta política se haya metido en el gremio SUGARA, y estén

En el marco de la marcha y corte de ruta que se organiza desde el SUGARA, el gremio minoritario de los guardavidas de la ciudad, se cree que militantes de Cambiemos están detrás de la organización para desestabilizar al Gobierno de Barrera.

Según indicaron a SECTOR INFORMARTIVO fuentes cercanas al sindicato, la idea de algunas "cabezas" del espacio gremial es cortar la ruta 11 y dejar parte de la playa sin servicio, en señal de represalias por no haber conseguido el aumento que buscaban en la paritaria.

"No es que culpamos a un grupo político en particular, pero muchos trabajadores del sector playero nos informaron sobre contactos entre militantes geselinos de Cambiemos y los organizadores de la medida, por lo que se puede presumir que tienen su apoyo y autorización", explicó una fuente municipal que prefirió no ser identificada.

El viernes, el SUGARA, el gremio minoritario de guardavidas, estaría organizando una manifestación con suspensión de servicio y corte de ruta, en clara ofensiva contra el Gobierno de Barrera. La idea del grupo es "adoctrinar" al intendente para que el año que viene se consigan todas las pretensiones paritarias. 

Dejá tu comentario