Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 18 de Enero

Zoonosis informó que realizó más de 800 castraciones de animales en el 2017

El área comandada por Enzo Annovi informó que realizaron un gran trabajo y esfuerzo durante todo el año pasado. Fue en el marco de una reunión con autoridades de protectoras de animales. Entérate.

La Dirección de Zoonosis informó hoy que, durante todo el año pasado, se realizaron más de 800 esterilizaciones de animales. La tarea se logró, en parte por el apoyo y organización de las protectoras locales, las cuales trabajaron codo a codo con el área animal a cargo de Enzo Annovi. 

La cifra se dio a conocer ayer por la tarde, luego de una reunión con proteccionistas de animales, entre ellas, APAADE, y el intendente, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el director de Zoonosis, Enzo Annovi.

Además de la cifra comunicada, las autoridades manifestaron que la intención para este 2018, es trabajar en conjunto con las organizaciones dedicadas a la protección de las mascotas: "Vamos a hacer una campaña masiva. Vamos a ir mucho a los barrios, y a las localidades del sur, con todos los insumos necesarios", afirmó, para luego destacar que estos tratamientos, son totalmente gratuitos.

Sobre los insumos que mencionó Enzo Annovi, vale recalcar que son adquiridos por la Municipalidad de Villa Gesell, tanto medicamentos, material descartable, y todo lo necesario para que Zoonosis lleve adelante su tarea, a además se supo, que a partir del mes de marzo, nuevamente iniciarán las campañas para esterilizar tanto a canes como a felinos.

Dejá tu comentario