Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 23 de Enero

Post pintadas: el municipio intimará al SUGARA y responderá por los daños públicos

6 imágenes

El Gobierno confirmó que se hará cargo de tapar las pintadas realizadas por militantes del gremio guardavía minoritario. De todas formas, intimarán al sindicato para cesar con estas acciones que perjudican a la ciudad en su conjunto.

Luego de que la ciudad amaneciera con pintadas realizadas por el SUGARA contra el 10% de aumento que otorgó el Gobierno local, la comuna indicó que intimirá al gremio a cesar con estas acciones y además tapará las pintadas, asumiendo el costo monetario de esa iniciativa.

La confirmación de parte de la municipalidad llega el día despúes que se produjeran las manifestaciones del sindicato y que se generara un fuerte rechazo comunitario por ensuciar la ciudad para reclamar.

El SUGARA, uno de los dos sindicatos de guardavidas, y que en la ciudad es minoritario, rechazó hace algunas semanas el 10% de aumento que otorgó el Gobierno de Gustavo Barrera. Ayer, esa negativa llegó a límite cuando los militantes del sindicato realizaron pintadas en diversos lugares de la ciudad, tanto públicos como privados.  

Dejá tu comentario