Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Martes, 30 de Enero

Mejoras en el sistema de salud: avanzan la compra un tomógrafo para el hospital de la ciudad

El jefe comunal se reunió con el director del Grupo Bapro, Santiago Nino, el gerente del Banco Provincia de Villa Gesell, Nicolás Isabella y otros directivos de la entidad financiera. La maquinaria se compraría en 12 cuotas bajo sistema de leasing.

Este lunes cerca del mediodía, el intendente Gustavo Barrera junto a concejales de diferentes bloques políticos, se reunió con el director del Grupo Bapro, Santiago Nino, el gerente del Banco Provincia de Villa Gesell, Nicolás Isabella y otros directivos de la entidad financiera, con el objetivo de iniciar las gestiones para la compra de un tomógrafo, mediante un crédito a 12 meses plazo bajo el sistema leasing.

La Ordenanza Nro 2783, de fecha 15 de enero de 2018, fue la iniciativa en conjunto entre el Ejecutivo Municipal, y los bloques de los Concejales Hernán Luna y Abel Goicoechea, apoyada por la aprobación unánime de todo el Honorable Concejo Deliberante, que sancionó la misma para que todos los vecinos de Villa Gesell, a través de sus contribuciones, adquieran este equipo tan importante para el sistema de salud pública de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario