Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Martes, 06 de Febrero

Tránsito y Pighetti se juntan para concientizar sobre seguridad vial en cuatriciclos

Será en conjunto con la Casa de motos local "Honda Pighetti". Serán tres jornadas de actividades con charlas y muestras. los interesados deberán acercarse a la concesionaria Honda Pighetti, ubicada en Avenida Buenos Aires Nro. 1439.

La Dirección de Tránsito de la comuna, en conjunto con la Casa de motos local Honda Pighetti, el 8, 9 y 10 de febrero, desarrollarán un ciclo abierto a todo público de concientización y seguridad vial para la conducción de cuatriciclos.

El próximo jueves 8 y viernes 9 de febrero, a las 10 de la mañana en la Sede de la Dirección de Tránsito (Avenida Buenos Aires y Boulevard Silvio Gesell) se realizará una charla sobre la nueva normativa provincial, que regula la circulación de cuatriciclos, asimismo por parte de la firma Honda junto a Luis Pighetti, se proyectarán videos sobre la forma de conducción de estos vehículos.

Finalmente, el sábado de 14 a las 18 hs. desde la Carpa de Honda, se realizará un recorrido por las zonas aptas para circular ingresando por Barrio Norte, y finalizando el recorrido en el Circuito Municipal. Dicha travesía es abierta a todo público, por lo que los interesados deberán acercarse a la concesionaria Honda Pighetti, ubicada en Avenida Buenos Aires Nro. 1439, siempre y cuando se cumplan con las normas y requisitos establecidos para la circulación.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 07.02.2018 | german

    que mentirosos hipocritas q son por que no le dicen al dueño de honda q cuando circule en moto respete las velocidades permitidas y use el casco correspondiente transito no hace nada el director esta para la foto y nada mas .truchos