Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 07 de Febrero

Jornada informativa en el hospital municipal por el Día Internacional del Cáncer

Esta enfermedad, diagnosticada a tiempo, puede tener buen pronóstico. Por eso los profesionales de la salud destacaron la importancia de los controles médicos para su detección precoz. La jornada está a cargo del Servicio Oncológico del Hospital Arturo Illia.

El Servicio de OncologÍa del Hospital Municipal de Villa Gesell recordó que el 4 de febrero es el Día Internacional del Cáncer. La jornada fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de fomentar y fortalecer todas las medidas que estén destinadas a la reducción de la presencia del cáncer en todos sus tipos.

Esta enfermedad, diagnosticada a tiempo, puede tener buen pronóstico. Por eso los profesionales de la salud destacaron la importancia de los controles médicos para su detección precoz.

Acorde al calendario internacional de la Organización Mundial de la Salud, el día miércoles 7 a las 15, el equipo del Servicio Oncológico del Hospital Arturo Illia, estará brindando información en el ingreso principal al nosocomio sobre esta enfermedad, a todas las personas que se acerquen.

Dejá tu comentario