Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hasta mañana

Lunes, 12 de Febrero

La Defensoría del Público, en Gesell concientizando sobre los derechos comunicacionales

La propuesta incluye estudios itinerantes de radio y televisión. Además de conocerlos, niños, niñas, jóvenes y público en general podrán experimentar, crear producciones y conocer las funciones de la Defensoría del Público.

Para que las audiencias de la radio y televisión conozcan sus derechos comunicacionales y reflexionen sobre el rol de los medios audiovisuales, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual instaló un trailer que se puede visitar en Paseo 140 y Av. 3 hasta el martes inclusive de 17 a 22 Hs.

La propuesta incluye estudios itinerantes de radio y televisión. Además de conocerlos, niños, niñas, jóvenes y público en general podrán experimentar, crear producciones y conocer las funciones de la Defensoría del Público. Tanto en radio como en televisión, se podrán crear spots de campañas, dramatizaciones radiales y videominutos sobre temas
que interesen a las y los participantes. 

La Defensoría del Público es un organismo público de alcance nacional creado por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que tiene como función principal recibir, canalizar y registrar las consultas y reclamos que presentan las audiencias de radio y televisión. Por eso, promueve la participación y el debate y lleva adelante una tarea pedagógica para explicar en qué consiste el derecho a la comunicación, cómo ejercerlo y cómo reclamar si no es respetado.

Dejá tu comentario