Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Anoche

Martes, 13 de Febrero

Gran noche de carnaval con la presentación de la comparsa Mari Mari y el Bahiano

4 imágenes

Una vez más, el público entre geselinos y turistas, respondió de manera masiva. Más de 4 mil personas disfrutaron de la energía y el color de las comparsas Maravillas del Mar y Marí Marí de Gualeguaychú. Entre ambas, el show principal lo dio El Bahiano, que le puso reggae a una increíble noche carnavalera.

Una vez más, el público entre geselinos y turistas, respondió de manera masiva. Más de cuatro mil personas disfrutaron de la energía y el color de las comparsas Maravillas del Mar y Marí Marí de Gualeguaychú. Entre ambas, el show principal lo dio El Bahiano, que le puso reggae a una increíble noche carnavalera.

En su segundo año, el predio de los Carnavales de Villa Gesell va tomando forma propia, y se convierte noche a noche, en una postal que promete ser ícono de la ciudad. El público tanto local, como quienes acuden a la Villa desde muchos rincones del país, se reúnen en gran número para disfrutar de estos espectáculos libres y gratuitos, brindados por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo.

La noche del lunes, la abrió el pasar de la comparsa geselina Maravillas del Mar, que dio los primeros pincelazos de una noche teñida de multicolor y alegría. A las 22, fue el turno de la atracción principal para estos carnavales, la presentación en el escenario de El Bahiano. Entonces el reggae de un artista entregado totalmente a su público, todo el predio que sin más, bailó y coreo todas las canciones. Fueron noventa minutos inolvidables.

Pero a la noche, le quedaba un plus más, y desde Gualeguaychú, la tierra del carnaval argentino, hicieron su recorrido los miembros de la comparsa Marí Marí. Los flashes de las cámara y celulares, iluminaron la espectacular puesta en escena de los entrerrianos. Demonios, Reinas, Malabaristas y músicos percusionistas recorrieron el predio deslumbrando a los presentes que le regalaron un aplauso sostenido.

La tercera noche, fue increíble. Pero queda una noche más.

Dejá tu comentario