Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Propuesta turística

Domingo, 13 de Septiembre

Destacaron la convocatoria del stand local en la FEBAT 2009

Una primera aproximación con los números del evento permite adelantar el importante caudal de público que se acercó al stand para requerir información y hospedaje. Muchos de ellos fueron atendidos, en persona, por el intendente municipal. Remarcaron la disposición en el predio y el diseño moderno de todo el corredor turístico. Fue visitado por autoridades provinciales.

La municipalidad realizó un primer balance con resultado positivo en relación a la cantidad personas que visitaron el espacio que nuestro Partido tiene en la FEBAT 2009, según remarcaron en una gacetilla de prensa recibida por este medio.

La información oficial sostiene que "durante el transcurso del primer y segundo día de exposición, miles de personas se acercaron interesándose por nuestra oferta turística, consultando sobre hotelería e información general. El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta recibió personalmente a distintos visitantes, entre los que se destacaron el Gobernador Scioli y el secretario de turismo bonaerense, Ignacio Crotto, entre otros funcionarios".

Uno de los elementos que aumentó el caudal de público fue el diseño del stand. Desde la municipalidad se encargaron de remarcar su diseño moderno y su buena disposición dentro del predio. Explicaron sobre el mismo "es indudablemente uno de los más elogiados, tanto por el público como por organizadores y expositores, destacándose en su diseño el concepto de movimiento generado principalmente por cinco grandes cilindros giratorios que representan a Villa Gesell y las cuatro localidades que conforman su corredor turístico; Colonia Marina, Mar Azu, Mar de las Pampas y Las Gaviotas".

La FEBAT 2009 se desarrolla en el predio ferial de Palermo, comenzó el viernes y finaliza hoy por la tarde. Representa, para los municipios, una oportunidad única para promocionarse y más aún para las ciudades como Villa Gesell que vive en gran medida de esta actividad.

Dejá tu comentario