Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Torneo local

Domingo, 13 de Septiembre

El tenis de mesa entregó un alto nivel y buena convocatoria

El primer torneo “Ciudad de Villa Gesell” se jugó con sesenta tenismesistas provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en una competencia que integra el circuito TMT.

Un muy buen nivel de juego y una extensa convocatoria tuvo el primer torneo de tenis de mesa "Ciudad de Villa Gesell", que se jugó ayer en las instalaciones del Club de Pesca, Caza, y Náutica de Villa Gesell.

Alrededor de sesenta jugadores provenientes de ciudades como Quilmes, Tandil, Balcarce, Olavarría, y Mar del Plata, además de los valores locales, estuvieron en esta competencia que integra el circuito nacional de Tenis de Mesa para Todos (TMT), que tiene su propio ranking nacional en distintas categorías.

El juego comenzó en horas del mediodía con los niveles iniciales de tenis de mesa, y llegada la noche estaban jugando los de la segunda división (la más alta de todas), en partidos
que continuaban al cierre de esta edición.

Este torneo fue organizado por el geselino Pablo Kortsch, quien
el 27 de septiembre próximo viajará a Venezuela donde competirá por segunda vez en un campeonato panamericano de tenis de mesa adaptado.

Krotsch integra la delegación oficial de la federación Argentina, lugar que ganó en los torneos clasificatorios hacia este competencia continental que se desarrollará en el país caribeño.

Dejá tu comentario