Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Transporte

Martes, 20 de Febrero

A último momento, Montemar se bajo del acuerdo y al final no brindará servicio en Gesell

La empresa de Pinamar había acordado con las autoridades municipales realizar un servicio de emergencia a 20 pesos el boleto. El Gobierno había realizado un decreto especial para que inicie el trabajo mañana, que consistía en ingresar por Mar Azul, pasar por Mar de las Pampas, pasar por la nueva terminal y salir por el boulevard. El problema habría sido que la UTA los habría amenazado con prender fuego los micros.

Malas noticias para el transporte en la ciudad. Cuando la cosa estaba cerrada, Montemar, la empresa de micros de Pinamar, se bajó del acuerdo y no brindará un servicio de emergencia en Villa Gesell, tal como había acordado con el Gobierno local.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, ayer se acordó con Montemar la realización de un servicio de emergencia en Villa Gesell hasta tanto se solucionara la llegada de una empresa que se hiciera cargo del recorrido habitual.

El Gobierno había realizado un decreto especial para habilitar a la empresa vecina con el siguiente recorrido: ingresaba por el acceso de la ruta a Mar Azul, por avenida La Plata hasta la salida de Mar de las Pampas, y por la ruta ingresaba en el acceso sur, pasaba por la nueva terminal y salía de Villa Gesell por el boulevard.

Todo estaba acordado con el dueño de la empresa pero hoy, luego de las primeras horas de la tarde, se comunicó con el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, para comunicarle que no podrían hacer el recorrido.

Al parecer, el dueño de la empresa habría informado que la UTA, el gremio que nuclea a los trabajadores del sector, habría amenazado a Montemar con "prenderle fuego los micros en el acceso a Mar Azul". Por esa razón, se bajaba el acuerdo.

Hoy, un medio opositor al Gobierno local, quiso adelantarse y publicó que la empresa comenzaría a recorrer la ciudad mañana. Ahora se desmiente.  

Dejá tu comentario