Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 21 de Febrero

Llega el Enduro del Verano: limpian el predio del circuito de motos y sus alrededores

Personal municipal, a primera hora del lunes, se desempeñó en la limpieza y acondicionamiento del predio del circuito municipal, situado en ruta 11 Km. 408, accionando en los sectores de carpas, escuderías, zona de tribunas, y predio en general.

Con el objetivo de dejar el predio y los alrededores en condiciones, la Municipalidad de Villa Gesell, a través del equipo de limpieza urbana y playas, lleva a cabo la limpieza del Circuito Municipal, en donde este fin de semana se desarrollará la 25º edición del "Enduro del Verano 2018".

De esta manera personal municipal, a primera hora del lunes se desempeñó en la limpieza y acondicionamiento del predio del circuito municipal, situado en ruta 11 Km. 408, accionando en los sectores de carpas, escuderías, zona de tribunas, y predio en general.

Stella Servin, la encargada de limpieza de la Municipalidad de Villa Gesell, manifestó que estas labores persistirán durante toda la semana limpiando los alrededores y frente de la ruta. Asimismo, expresó que con ayuda de maquinarias se llevará a cabo la limpieza desde la playa hacia la ruta por todo el circuito.

Cabe destacar que el servicio brindado por la comuna, continuará durante el evento, colocando 47 cestos de residuos del corralón municipal, y contenedores de la empresa Santa Elena, que apoyarán la limpieza del equipo para mantener limpio el espacio durante el fin de semana con un servicio garantizado entre las 6 y las 18.

Dejá tu comentario