Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Buena presencia local

Lunes, 14 de Septiembre

Con brindis y espectáculo, finalizó ayer por la noche la FEBAT 2009

2 imágenes

Desde la comuna se esforzaron en destacar la buena concurrencia que tuvo nuestro stand. Según la oficina de prensa la gente se acercó a consultar precios y particularidades del Partido. Para el final de la feria se presentó el espectáculo “Pasión y Línea” junto a un brindis generalizado junto al secretario de turismo de la provincia,. Ignacio Crotto.

El brindis final junto al secretario de turismo de la provincia, Ignacio Crotto, sumado a la buena concurrencia de público que tuvo el stand que representó a nuestra ciudad y la presentación del espectáculo local "Pasión y Línea", fue el panorama en el cual concluyó, ayer por la noche, la edición 2009 de la Feria Buenos Aires Turismo.

La información oficial destacó la presencia de nuestro espacio al remarcar que "el stand de Villa Gesell tuvo una destacada participación, lo que se reflejó en la masiva concurrencia de público que consultó precios y particularidades del destino.
Por la tarde tuvo su actuación la obra geselina "Pasión y Línea" que cautivó a una audiencia que colmó el auditorio".

La FEBAT 2009 se desarrolló en la ferial del barrio de Palermo, en la Capital Federal, desde el viernes hasta el domingo. En el evento se pudieron observar más de 80 stand que representan a los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Para Villa Gesell, específicamente y para otros destinos turísticos similares, la feria se presenta como una oportunidad única ya que permite promocionar una zona geográfica que vive exclusivamente del turismo.

Dejá tu comentario