Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Enduro del Verano

Sábado, 24 de Febrero

Tránsito secuestró más de 40 vehículos que violaban velocidad y normas de circulación

Los agentes municipales actuaron en el marco de la gran cantidad de motos y cuatriciclos que hoy conviven en la ciudad, todo en el marco del Enduro del Verano. Los secuestros requieren el apoyo de personal policial del Operativo Sol y el mismo se redujo significativamente respecto a la temporada pasada.

El pasado jueves y viernes, la Dirección de Tránsito Municipal, secuestró cerca de 40 vehículos focalizando su accionar en motos, cuatriciclos y UTVs. Los vehículos deportivos solo pueden circular en la zona del Circuito Municipal.

De esta manera, el Área dirigida por Pablo Jordan continúa los operativos de control vehicular en distintos puntos del ejido urbano, intensificando los mismos en el marco del Enduro del Verano.

Cabe destacar que los secuestros requieren el apoyo de personal policial del Operativo Sol y el mismo se redujo significativamente respecto a la temporada pasada. Otras de las medidas adoptadas por Tránsito en febrero fue entregar en mano volantes informativos a turistas en puntos estratégicos de Villa Gesell que señalaban la prohibición del acceso a la ciudad con vehículos deportivos.

Dejá tu comentario