Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol sub 17

Lunes, 14 de Septiembre

El equipo juvenil empató en el debut del provincial

El seleccionado juvenil de la Liga Madariaguensel igualó en un tanto frente a su similar de La Costa, en el comienzo del torneo de la Federación del Este de Buenos Aires.

El equipo juvenil de la Liga Madariaguense de Fútbol empató como local frente al equipo que representa a la Liga de Fútbol del Partido de La Costa , en un cotejo disputado en el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga.

El cotejo culminó igualado en un tanto, y correspondió al inicio del certamen que lleva adelante la Federación del Este de Buenos Aires, en su nueva modalidad de eliminación directa, en tanto en sus adiciones anteriores se jugaba por zonas.

El partido se jugó en la "ciudad gaucha" donde se puso en ventaja el elenco visitante mediante un gol e contra marcado por Ariel Damilano. El equipo de nuestra liga logró reponerse, y el geselino Emanuel Gómez, quien ingresó por Santos, anotó el 1 a 1 definitivo.

El conjunto local formó con Bustamante Molina; Federico Portillo, Ariel Damilano, Velásquiez, Durante, Brian Pazos, Videla, Santos, Delgado, Jorge Sgro, y Obait. El entrenador es Alejandro Damilano. Luego ingresaron Emanuel Gómez por Santos; Moudelle por Federico Portillo; Rodríguez por Videla, y Harisgarat por Jorge Sgro.

Mientras que los de La Costa alinearon a Barroso; Fracasso, Ortega, Paniagua, Ferreyra, Ibáñez, Caneda, Campos, Giménez, Pérez, y Beltran. El director técnico es Ricardo Miño. Los cambios fueron Sangoi por Giménez; Russo por Campos, y Gómez por Beltran.

En otros resultados de la primera fase:

Bolivar 1 - 0 Pehuajo
9 de Julio 2 - 0 Carlos Casares
Gral. Alvear 0 - 0 25 de Mayo
Saladillo 0 - 2 Lobos
Rauch 3 - 3 Las Flores
Dolores 2 - 1 Chascomús
Tandil 4 - 0 Balcarce
Necochea 3 - 0 Miramar
Ayacucho 0 - 0 Maipú

Dejá tu comentario