Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Duelo

Sábado, 03 de Marzo

Banderas públicas a media asta en honor a los fallecidos en la obra de Santa Teresita

Es en apoyo y acompañamiento a los trabajadores y familiares afectados. Desde Villa Gesell viajó personal de Acción Social para asistirlos. También intervino el director de Defensa Civil y jefe de Bomberos, Hugo Piriz. Además, se trasladaron al lugar como refuerzo 11 Bomberos Voluntarios Geselinos.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó, desde hoy sábado 3 de marzo y por los próximos 4 días, de duelo municipal ante la trágica muerte de 6 obreros geselinos tras el derrumbe de una losa en construcción en la localidad de Santa Teresita.

En apoyo y acompañamiento a los trabajadores y familiares afectados, desde Villa Gesell viajó personal de Acción Social para asistirlos. También intervino el director de Defensa Civil y jefe de Bomberos, Hugo Piriz. Además, se trasladaron al lugar como refuerzo 11 Bomberos Voluntarios Geselinos.

La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de las personas que fallecieron en el derrumbe, izará las banderas de los edificios públicos municipales a media hasta el martes inclusive.

Dejá tu comentario