Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 07 de Marzo

El SUTEBA repudió a la UTA y dijo que es "inconcebible" que los chicos no tengan micros

El sindicato que nuclea a los docentes bonaerenses en la ciudad salió al cruce de las amenazas que sufrieron los funcionarios aunque advirtió que las mismas "son para todos los geselinos". Además, consideró "inconcecible" que los estudiantes no puedan llegar al colegio a diario.

El SUTEBA Villa Gesell, entidad gremial docente que comanda en la ciudad Natalia Sedarri, emitió un comunicado de prensa donde criticó la actitud de UTA y ex trabajadores del Ultimo Querandí.

El sindicato salió al cruce de las amenazas que sufrieron los funcionarios aunque advirtió que las mismas "son para todos los geselinos". Además, consideró "inconcecible" que los estudiantes no puedan llegar al colegio a diario. 

El texto completo dice: "desde Suteba Villa Gesell queremos repudiar enérgicamente las amenazas sufridas por el empresario y trabajadores que brindaban el servicio de transporte escolar, ante la falta de una empresa que preste el servicio en nuestro partido.
Estas amenazas, si bien están dirigidas a los dueños de la empresa, desde Suteba creemos que son para todos los geselinos. Es inconcebible que nuestros chicos no puedan llegar a las escuelas porque "algunos" que dicen representar trabajadores actúan contra otros trabajadores: los usuarios.
Estas metodologías extorsivas no conducen a nada , solo profundizan la grieta que algunos quieren alimentar en busca de posibles triunfos electorales.
Como sociedad no podemos permitir que estos individuos saquen provecho, manteniendo como rehenes a nuestros pibes.
Natalia Sedarri
Secretaria General"

Dejá tu comentario