Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sede local

Martes, 15 de Septiembre

Mañana inauguran la muestra de educación superior 2009

Los potenciales alumnos podrán interiorizarse acerca de las posibilidades para estudiar. La muestra abre a las 10 y finaliza a las 16. Se desarrolla en el Intersur.

Una gran oportunidad para definir qué estudiar se abre para muchos vecinos de nuestra ciudad producto del inicio, mañana de 10 a 16 en el Hotel Intersur, de la Muestra de Educación Superior Villa Gesell 2009.

La convocatoria, organizada por la Dirección del Centro Universitario geselino, se ideó para quienes analicen iniciar algún nivel de estudio superior como el terciario o el universitario en el año 2010.

En esta muestra los distintos establecimientos Universitarios, Terciarios, públicos y privados de Villa Gesell, de Mar del Plata, Pinamar, Gral. Madariaga, Partido de la Costa, Capital Federal y La Plata, darán a los interesados información útil acerca de las distintas carreras, programas educativos,
modalidades de cursadas e inscripción.

Para cualquier información previa a este evento, se podrán realizar las consultas en el Centro Universitario: 02255 - 478082, e-mail: [email protected], o en avenida 3 N° 1302, Villa Gesell.

Dejá tu comentario