Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 14 de Marzo

Baldo con tarifa cara: no negó la posibilidad de una empresa con un boleto a 20 pesos

El titular del HCD local, Luis Baldo, otorgó una entrevista radial al periodista Daniel Algarín. Planteó que una empresa pidió un boleto a 20 pesos pero no dijo que era cara. Se habla también que el Estado Municipal aportaría una cifra cercana al medio millón de pesos mensual en forma de subsidio. El intendente Barrera se negó rotundamente y aseguró que encontrarán una empresa que acepte trabajar por un precio más justo para el usuario.

El titular del HCD local, Luis Baldo, remarcó que se reunieron con empresas las cuales plantean un boleto de colectivo de 20 pesos. El edil no negó la posibilidad de que llegue esa compañía, en el marco del "conflicto con el transporte que vive Villa Gesell". En este esquema, el Gobierno municipal tendría que aportar un subsidio millonario para afrontar gastos y, los usuarios, una tarifa muy elevada.

En el marco de una entrevista radial con el periodista Daniel Algarín, Baldo destacó la existencia de una empresa con esas pretensiones. Pero el intendente Gustavo Barrera lo cruzó duro y ratificó que encontrarán una empleadora que se haga cargo del servicio con una tarifa "más adecuada".

De hecho, ayer, por mesa de entradas de la comuna, hubo novedades sobre una eventual solución al conflcito. En este sentido, una empresa interesada hizo llegar a la Municipalidad de Villa Gesell, una propuesta para hacerse cargo del Servicio de Transporte Público de nuestra ciudad.

Entre los puntos importantes de la misma, se encuentra la absorción de los trabajadores de El Último Querandí, y el mantener el valor del boleto a 13,90 pesos, punto vital en medio de la coyuntura económica por la que se está atravesando a nivel nacional.

Dejá tu comentario