Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 15 de Marzo

El Gobierno local entregó diverso material deportivo para el club San Lorenzo

Lo hizo a través de la Dirección de Deportes, en el inicio de una nueva gestión encabezada por Patricio Sánchez. En el otorgamiento estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. Ayudará para que el club geselino continúe con sus actividades a las que muchos chicos del Partido, acuden día a día.

A través de la Dirección de Deportes, en el inicio de una nueva gestión encabezada por Patricio Sánchez, la comuna entregó material deportivo para el club San Lorenzo. El mismo ayudará para que el club geselino continúe con sus actividades a las que muchos chicos del Partido, acuden día a día.

Alberto Giménez, presidente del club San Lorenzo de Villa Gesell, mostró su satisfacción tras la entrega de equipos para entrenamiento, consistente en: balones de fútbol, conos de 16 cm., tortugas, e infladores, en apoyo desde la Municipalidad, a uno de los Clubes más emblemáticos de la ciudad.

De la entrega en el Polideportivo Municipal participó el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el nuevo director de Deportes, Patricio Sánchez, quien a propósito, manifestó sus lineamientos en la gestión que está iniciando, en esta importante dependencia de la Comuna: "tenemos un muy buen equipo de trabajo integrado por cuatro coordinadores, que son todos profesores de Educación Física, quienes están todos los días en los deportes en conjunto y en los individuales".

Además de mencionar las tareas que se están llevando en cuanto a infraestructura en el Polideportivo, Sánchez agregó: "vamos a encarar un proyecto deportivo en el cual vamos a hacer las Escuelas de Formación, en la cual vamos a encarar lo social y lo recreativo. Y también a las Escuelas de Desarrollo, para detectar a los chicos que quieran ir un poco más allá, y obviamente apoyar a los atletas geselinos que lleguen a instancias provinciales, nacionales y por qué no internacionales".

Patricio Sánchez, es Profesor de Educación Física egresado del Instituto Superior de Deportes en Capital Federal, con casi 20 años de trayectoria. Cuenta con la Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo y además con varios Post grado, entre los que se encuentra Entrenador de Atletismo, Entrenador de Natación y Preparador Físico.

Dejá tu comentario