Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Importante logro

Miércoles, 16 de Septiembre

Juegos Deportivos la Provincia: Villa Gesell resultó ganador de la etapa regional de teatro integrado

Son chicos con necesidades especiales De esta forma pasamos a la etapa final que se desarrollará en Mar del Plata durante el mes de noviembre. El grupo está a cargo de Adriana Camera y compitió en Maipú ante ocho grupos de diferentes lugares. Esta es la primera vez que Villa Gesell compite ya que antes no existían estos tipos de proyectos.

Un buen desempeño de los integrantes geselinos del equipo de teatro integrado permitió que nuestra ciudad ganara en su categoría la etapa regional de los Juegos Deportivos la Provincia 2009.

El elenco teatral integrado por personas con necesidades especiales, dirigido por la Profesora de teatro Adriana Camera, compitió ayer en la etapa regional en la ciudad de Maipú ante 8 grupos de diferentes ciudades de la región, obteniendo el primer lugar y, de esta manera asegurándose la etapa final que se
desarrollará en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

La información recibida destaca que es la primera vez que Villa Gesell compite en esta categoría debido a que anteriormente no se contaba con este tipo de proyectos integradores. Por esto, a partir de la necesidad de encontrar contención y estimulación, en el año 2008 se puso en funcionamiento el elenco de teatro integrado.

Dejá tu comentario