Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Transporte

Jueves, 15 de Marzo

Denuncian que la UTA amenazó a un boletero de la empresa Alvarez y le sacó la concesión

Miguel Angel Alberto era el representante de la empresa Alvarez en la ciudad. Hoy, le quitaron la concesión de la boletería por intentar colaborar en el hallazgo de una empresa que puedan cumplir con el recorrido de micro local. El damnificado apuntó durísimo contra Sergio Medina, el titular de UTA en la región. ESCUCHA EL AUDIO.

Miguel Angel Alberto -el "topo"- para el común de la gente era, hasta hace pocas horas, el apoderado y titular de la ventanilla de la empresa de transporte Alvarez en la ciudad. Hoy le quitaron la concesión de esa línea y lo dejaron en la calle. El damnificado apuntó contra Sergio Medina, titular zonal de la UTA, quien supuestamente lo amenazó y gestionó la caída de la licencia.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Alberto contó lo que pasó: "la UTA se ha enterado que todos estamos buscando una empresa, una solución de esta conflicto del Querandí. Dicen (la UTA) que yo soy uno de los gestores para que otra empresa ocupe el lugar del Querandí. Me apretó Sergio Medina de la UTA y me dijo que no iba a permitir que entre ninguna empresa acá y que yo tenía los minutos contados con la empresa Alvarez, la cual representaba con un poder en toda la costa atlántica y además tenía la ventanilla de boletería local".

Y agregó: "logró el cometido (Medina) porque me llamaron de la empresa a los 30 minutos de haber hablado con Medina y me sacaron todas las pertenencias de la oficina, perdí la oficina, el poder para representar a la empresa, pero bueno, es el manejo que está haciendo la UTA con cada uno con los que tratan de ayudar a resolver el problema. Tengo muchos años en el rubro y traté de ayudar para solucionar el problema".

Luego de las amenazs, Alberto, que también es conocido en la ciudad por su programa radial "Tardes locas con el topo", se encuentra actualmente con custodia policial. 

Dejá tu comentario