Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 16 de Marzo

La comuna auxiliará a la biblioteca Rafael Obligado con un subsidio mensual y ayuda extra

Se acordó una colaboración recíproca para que la comuna cubra parte del déficit económico de la entidad social, y la misma, ponga a disposición su espacio para actividades de las dependencias de Cultura y Educación Municipal. Barrera destacó que tanto la educación como la cultura, son cuestiones de Estado que necesitan una activa atención.

En una reunión entre el intendente, Gustavo Barrera, y la presidente de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, Mirta Hernández, se acordó una colaboración recíproca para que la comuna cubra parte del déficit económico de la entidad social, y la misma, ponga a disposición su espacio para actividades de las dependencias de Cultura y Educación Municipal.

Gustavo Barrera recibió esta mañana a la presidente de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, para escuchar la difícil situación que está atravesando esa institución. Ante la urgente demanda, el jefe comunal, en una rápida respuesta, se comprometió a colaborar para cubrir parte de las necesidades económicas a través de un subsidio.

Desde la comuna indicaron que, para el jefe comunal, tanto la educación como la cultura, son cuestiones de Estado que necesitan una activa atención.

Por su parte, Hernández afirmó que los seis salones con los que cuenta el edificio de la biblioteca, estarán disponibles para que el municipio, desde las Direcciones correspondientes, se puedan programar eventos y/o actividades en el lugar.

Dejá tu comentario