Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Transporte

Jueves, 22 de Marzo

Así amenaza el titular de la UTA a la comuna por la llegada de la nueva empresa de transporte

El titular regional del sindicato que nuclea a los choferes de transporte, tuvo declaraciones poco felices con respecto a las llegada de la nueva empresa que operará en la ciudad desde el 20 de abril y por el término de un año. También se lo fotografió, sonriente, simulando disparar un arma contra los micros. Todo un patotero. La nota fue extraída del portal de noticias MInutoG, medio de comunicación opositor al Gobierno de Barrera.

La nota que le realizó el portal destaca las siguientes declaraciones, las cuales fueron extraídas textual del sitio colega.  

"Después de tantos comentarios, yo tenía que venir a ver", comenzó diciendo Medina, quien aseguró: "estos coches son viejos".
El titular de la UTA, sobre los colectivos en exibicion en la puerta del municipio, indicó: "Gesell se merece un parque automotor mejor", y lanzó: "creo que estaban mejor los del Ultimo Querandi. Estas son carretillas".
"Firmen todo el contrato que quieran, pero estos colectivos así no están para salir", aseguró y sobre las negociaciones dijo: "le guste a quien le guste, la empresa tiene que hablar conmigo".
"Si las condiciones para los trabajadores no están, los colectivos no van a salir. Paré una empresa como El Rapido y una como El Rio Parana, mira si no voy a poder parar esta empresa", comentó Medina.
"El requisito numero uno es que se abonen los tres meses de salarios caídos", adelantó el titular de la UTA Mar del Plata.
"Barrera no es peronista. Un peronista no hace esto. No hace lo que está haciendo Barrera con los trabajadores", disparó el gremialista.

La nota completa se puede leer en: http://www.minutog.com/1-politica/11798-medina-observo-los-colectivos-y-tuvo-un-acercamiento-con-los-empresarios/

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 23.03.2018 | Carlos A. Ducasse

    ¿¡Quién es éste tipo!? ... ¿¡Quién lo eligió para co-gobernar en Villa Gesell!? ... Es inadmisible que éste mafioso y su mafiosa organización anden de apriete en apriete en la ciudad. Ponele que Barrera anda de cordón a cordón intentando llevar a un gobierno con demasiadas presiones y muy pocas ideas y soluciones. Pero es lo que eligieron los geselinos. Denuncie a éste tipo por extorsión, Barrera. No joda más!!!

  • 22.03.2018 | Constanza

    Es una verguenza lo que estan haciendo no piensan en la gente un pueblo entero parado encima de la miseria que hay en este lugar un conflicto como este . No es posible lo unico que piensan es en llenarse sus bolsillos y todas sus tramoyas ni una solucion provisoria propusieron . Los que cursan en turno veapertino no tienen micros ni para ir ni para volver. Cual es la reapuesta ?. Ninguna son todos unos sinverguenzas. Realmente no se puede creer esto ,jamas vi algo igual, un pueblo parado por no haber transporte . Y la gente de Mar Azul quien se hace cargo de algo . Dejan mucho que desear todos una verguenza.

  • 22.03.2018 | Raúl

    Lo que dice este señor Medina es coherente con su accionar mafioso que en todo caso es en favor de su bolsillo y no de los trabajadores.

  • 22.03.2018 | Adrian

    Mi comentario que son micros viejos y se quejaban de los otros y pregunto donde está el aire acondicionado que se exigía a la otra empresa