Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Domingo, 25 de Marzo

Fuerte tarea del corralón municipal para poner en orden la ciudad y mejorar los espacios públicos

2 imágenes 1

La comuna comenzó esta semana con las tareas de reacondicionamiento de los espacios comunes como calles de arena y pavimento. Estos trabajos se suman a los de recolección de ramas productos de las intensas tormentas que azotaron Villa Gesell hace algunos días.

Durante toda la semana, y en el marco de un gran trabajo de proyección para mejorar los espacios comunes y las calles geselinas, personal municipal se abocó al arreglo de la vía pública.

Estos trabajos se suman a los de recolección de ramas productos de las intensas tormentas que azotaron Villa Gesell hace algunos días. De esta manera, las cuadrillas municipales trabajan en la nivelación de calles, como también en la reparación de los sectores en donde se une la cinta asfáltica con los paseos, que se encontraban deteriorados por el accionar del agua.

Trabajos de pavimento 

El intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, supervisaron los trabajos de asfaltado, que se llevan a cabo sobre el Paseo 112 desde Circunvalación hasta la Avenida 27. Que posteriormente continuará por la Avenida 27 creando un recorrido de asfaltado, por las distintas entidades que se encuentran en el Barrio Monte Rincón y la Carmencita con el objetivo de mejorar la circulación del transporte público y particulares.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 27.03.2018 | Patricia

    Buenas tardes,hace 2 semanas me dirigí a la Municipalidad para reclamar por el arreglo de Paseo 115 y av.7, donde no sólo se inunda cuando caen 2 gotas, sino que el asfalto tiene varios baches profundos donde los autos apenas pueden circular. Para que me tomaran dicho reclamo, tuve que abonar $ 25.- para de esta forma lograr que abran un expediente. No sólo no tengo novedades, sino que aún nadie de la Municipalidad se acercó a constatar el problema. Conclusión: no sólo aumentaron el impuesto sino que me sacaron más plata por algo que sabían nunca van a solucionar.