Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Deporte

Viernes, 30 de Marzo

Barrera comprometió su apoyo a los geselinos que participarán del mundial de taekwondo

Se trata de Camila Cauda, Maitena Rodríguez, Leonel Demaro y el último subcampeón del mundo, Javier Pérez. Estos jóvenes atletas estarán integrando la delegación argentina que buscará quedar en lo más alto en el Mundial que se llevará a cabo en nuestro país del 31/07 al 5 /08 en Buenos Aires.

Gustavo Barrera se comprometió a brindar el apoyo necesario al equipo de taekwondistas geselinos que clasificaron al Mundial ITF 2018 y representarán al país en esta competencia marcial.

El intendente, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Deportes, Patricio Sanchez, se reunieron durante el mediodía del miércoles con Camila Cauda, Maitena Rodríguez, Leonel Demaro y el último subcampeón del mundo, Javier Pérez, quienes estaban acompañados por su Sabon, José Demaro.

Durante el encuentro, realizado en el Despacho Comunal, Barrera felicitó a los luchadores quienes llevan una intensa preparación y diversas instancias de competencias para llegar al mundial. Estos jóvenes atletas estarán integrando la delegación argentina que buscará quedar en lo más alto en el Mundial que se llevará a cabo en nuestro país del 31/07 al 5 /08 en Buenos Aires.

Por su parte Barrera, se comprometió a brindar el apoyo necesario con el equipo de José Demaro. Cabe aclarar que si bien el Mundial se realiza en Argentina los costos de inscripción son en dólares.

Dejá tu comentario