Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 01 de Abril

El intendente reconoció a tres empleados municipales que alcanzaron su jubilación

Se trata de Antonio Carrizo, María Cristina Medina y Vicente Traverso, quienes alcanzaron la jubilación y por este motivo tienen su merecido descanso del trabajo. Se les entregó una placa de reconocimiento por los años de servicio al Estado municipal y de la comunidad geselina en su conjunto.

En la tarde del miércoles, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recibieron a tres empleados municipales que se jubilaron luego de una ardua y larga tarea a las órdenes del Estado. Se trata de Antonio Carrizo, María Cristina Medina y Vicente Traverso, quienes alcanzaron la jubilación y por este motivo tienen su merecido descanso del trabajo.

En el encuentro, que se desarrolló en el Despacho Comunal, dialogaron amenamente y se les hizo entrega de una placa en reconocimiento por los años de servicio prestados a la Municipalidad y a la comunidad geselina.

Por su parte, Gustavo Barrera agradeció a estos tres trabajadores municipales quienes, continuarán siendo parte de la familia municipal.

Dejá tu comentario