Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Miércoles, 04 de Abril

La Comisión de Turismo se reunió con el foco en la diagramación de servicios para turistas

Los temas que se desarrollaron fueron el embellecimiento del Partido, el Código del ordenamiento urbano, habilitaciones y competencia desleal, capacitaciones, promoción y difusión entre otros. Se informaron los distintos servicios que lleva a cabo la comuna, en pos de tener un destino con mejores prestaciones tanto para los vecinos como para los visitantes.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini mantuvieron un encuentro con la Comisión de Turismo de Villa Gesell, para informar de los distintos servicios que lleva a cabo la Municipalidad de Villa Gesell, en pos de tener un destino con mejores prestaciones tanto para los vecinos como para los visitantes.

El encuentro se desarrolló la tarde del martes, en las instalaciones del Club de Golf Villa Gesell, en donde Angelini fue acompañado por parte del gabinete municipal para resolver y explicar distintas inquietudes presentadas durante sesiones anteriores de dicha comisión.

Los temas que se desarrollaron fueron el embellecimiento del Partido, el Código del ordenamiento urbano, habilitaciones y competencia desleal, capacitaciones, promoción y difusión entre otros.

"Fue una reunión muy enriquecedora, ya que esta reunión no se aísla de las políticas de Estado, debido a que con esto se busca ordenar el destino, en pos de una mejora en la calidad de prestación" manifestó el Secretario de Turismo.

Dejá tu comentario