Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 06 de Abril

Licitaron la compra de 2 mil artefactos LED que serán utilizados en distintas arterias

Son para proveer de luminaria moderna y económica a diversas arterias de la ciudad. Para esta importante adquisición, se presentaron 9 ofertas válidas. Una vez que finalizó el proceso de licitación, las ofertas presentadas pasarán a los estudios técnicos correspondientes para la posterior compra.

Durante el mediodía del jueves, se llevó a cabo la apertura de sobre de la Licitación Pública Nro. 01/18 por $7.000.000 millones de pesos, cuyo objeto fue la adquisición de dos mil (2000) artefactos de iluminación por led de 5400 lúmenes de potencia mínima de salida, para ser utilizados en la reconversión lumínica de Villa Gesell, según ordenanza Nro. 2781/18.

La misma se desarrolló en la oficina de la Secretaría de Planeamiento, con la presencia del titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras y Licitaciones, Nelida Bufarini y los oferente de la misma. También supervisó el proceso licitarorio, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

Para esta importante adquisición, se presentaron 9 ofertas válidas. Una vez que finalizó el proceso de licitación, las ofertas presentadas pasarán a los estudios técnicos correspondientes para la posterior compra.

Dejá tu comentario