Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Idea de los alumnos

Jueves, 17 de Septiembre

La comuna donó pintura para plasmar un mural sobre la pared de un curso

Los propios alumnos primero pintarán el aula y luego realizarán el mural del sistema solar. La comuna les donó las herramientas y pintura. Erneta los instó a conformar una base de contención.

El intendente municipal recibió ayer en su despacho a un grupo de alumnas pertenecientes al curso 5ª primera de la Escuela de Educación Media Nº 1, con el objetivo de donarles los materiales necesarios para pintar un mural sobre las aulas del aula.

Las alumnas, que estuvieron acompañadas por el Vicedirector de dicha entidad educativa, Norberto Capoluppo y el dirigente vecinalista, Patricio Proto, explicaron que junto a sus compañeros llevarán a cabo tareas de pintura en su aula, para luego plasmar en las paredes un mural del sistema solar.

Para la tarea, que surge por iniciativa de los propios alumnos, el Jefe Comunal realizó una donación de pintura y demás materiales necesarios para su ejecución, a la vez de instarlos a conformar una base de contención y de ayuda mutua que permita que cada uno de los alumnos pueda seguir un carrera, contando siempre con el total apoyo desde la Municipalidad.

Dejá tu comentario