Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Cultura

Domingo, 08 de Abril

El periodista y abogado Darío Villarruel presentó en el Pipach su libro “(in)justicia mediática”

Durante la amena y numerosa reunión, el autor del libro subtitulado “Cuando el periodismo quiere ser juez” realizó un agudo análisis sobre el tratamiento que realizan los medios en determinados casos judiciales. El periodista y abogado fue protagonista de una nueva charla en el Pipach con el auspicio de la Secretaría de Cultura.

El periodista y abogado fue protagonista de una nueva charla en el Pipach con el auspicio de la Secretaría de Cultura. Villarruel se brindó con todos los vecinos presentes que colmaron la sala del Pipach el pasado sábado por la noche. Durante su disertación, lo acompañaron el concejal y vicepresidente del HCD, Maximiliano Doro y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco.

Durante la amena y numerosa reunión, el autor del libro subtitulado “Cuando el periodismo quiere ser juez” realizó un agudo análisis sobre el tratamiento que realizan los medios en determinados casos judiciales. Analizó casos emblemáticos de funcionarios públicos a nivel continental y también habló sobre casos policiales que aborda en su obra, en los cuales sin pruebas “los medios condenan”.
 
Por último, los vecinos, entre ellos concejales, funcionarios y representantes de instituciones, realizaron un debate con el autor enriqueciéndose así con elementos para defender posiciones al opinar sobre la justicia.

Dejá tu comentario