Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 09 de Abril

Con gran marco de participantes, Villa Gesell debatió una vez más sobre el autismo

El evento fue impulsado por cuarto año consecutivo por el grupo Padres TEA-TGD Villa Gesell y contó con buen marco de participación y asistencia a las disertaciones de profesionales que viajaron desde Mar del Plata. Se habló sobre la "Escuela Integración y familia: el acompañante terapéutico como puente" y la "contención familiar".

Con el objetivo de interiorizar a la sociedad sobre este tipo de situaciones, se desarrolló en el CC Homero Manzi una charla sobre autismo. El evento fue impulsado por cuarto año consecutivo por el grupo Padres TEA-TGD Villa Gesell y contó con buen marco de participación y asistencia a las disertaciones de profesionales que viajaron desde Mar del Plata.

La iniciativa, que tiene como objeto ampliar el conocimiento de la comunidad, contó con una charla orientada a Acompañantes Terapéuticos bajo la temática "Escuela Integración y familia: el acompañante terapéutico como puente", la cual tuvo como oradoras a Noelia Alfano y Mariela Presedo.

Otra de las disertaciones estuvo a cargo de la doctora Diana Daulte, quien dialogó sobre contención familiar, expuso experiencias de vida y dio una breve explicación de los fármacos más usados.

Dejá tu comentario