Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 14 de Abril

Todo listo para que comience el festival gaucho "Por las Huellas de Fierro y Vega"

2 imágenes

"Por las Huellas de Fierro y Vega" es una fiesta provincial costumbrista, que abre la intensa agenda de actividades que ofrece Villa Gesell en esta época del año. El esfuerzo conjunto entre los organizadores y la Municipalidad de Villa Gesell. Se desarrollará durante el fin de semana en el circuito municipal de motocross.

Maquinaria y Personal del Corralón de la Comuna, ultima los trabajos realizados durante la semana en el Circuito Municipal, donde se desarrollará la fiesta tradicional a partir de la noche de este viernes, y durante el fin de semana.

"Por las Huellas de Fierro y Vega" es una fiesta provincial costumbrista, que abre la intensa agenda de actividades que ofrece Villa Gesell en esta época del año. El esfuerzo conjunto entre los organizadores y la Municipalidad de Villa Gesell, se da a lo largo de la pre-producción del evento anual, que en esta versión, se traslada al predio del Circuito Municipal, con el objetivo generar mejor accesibilidad y captar mayor cantidad de público de la región. Durante la semana, el personal del Municipio, realizó tareas para dejar en óptimas condiciones el lugar.

Dejá tu comentario