Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud

Sábado, 21 de Abril

El área municipal de zoonosis continúa con la campaña de vacunación gratuita

En el marco de la planificación que lleva adelante el área dependiente de la secretaría de salud de Villa Gesell, se llevan adelante aplicaciones de dosis. El médico veterinario Enzo Annovi, director de zoonosis, está recorriendo distintos barrios para acercarse a los lugares donde más se necesita su presencia, para vacunar sin costo a perros y gatos.

En esta oportunidad, Annnovi estuvo presente en la Sofo del Barrio Industrial, en donde vacunó contra la rabia a las mascotas de los vecinos. Aplicando más de 130 dosis antirrábicas a perros y gatos, y posteriormente, el personal de Zoonosis le recordó a los propietarios de los ejemplares que deberán proceder de igual manera una vez por año, durante toda la vida de la mascota.
Por su parte, el Director de la dependencia municipal, Enzo Annovi, se expresó muy contento por la respuesta y compromiso del vecino que se acercó al lugar para vacunar a su mascota. Por otro lado agregó que en semanas, se comenzarán a brindar turnos para esterilizaciones a realizarse en el Centro Comunitario Sur y que a la brevedad se informará la fecha.

Dejá tu comentario