Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nueva etapa

Sábado, 19 de Septiembre

Concretaron en Villa Gesell la etapa interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia

2 imágenes

Fueron, en total, 18 municipios representados por sus artistas. El objetivo de los participantes era acceder a una plaza para competir en la final de Mar del Plata. El evento estuvo fiscalizado por un jurado de la Subsecretaría de Deportes. Villa Gesell obtuvo un primer premio en Óleo sobre Tela siendo conquistado por la señora Hildegardis Ohnsorg, representando a la Casa de los Abuelos de nuestra ciudad.

Ayer en las instalaciones del Hotel Intersur se desarrolló, con la participación de 18 municipios, una nueva etapa interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia que en esta oportunidad compitió en Artes Plásticas.

El evento, que fue coordinado desde la dirección de promoción social a cargo de Alicia Ochoa, reunió a todos los ganadores locales de sus respectivos Partidos en las categorías "Capacidades Especiales", "Abuelos" y "Jóvenes". En este sentido, la fase de esta etapa de la competencia fue fiscalizada por un jurado de la Subsecretaría de Deportes, determinándose que los ganadores participen de la instancia final en Mar del Plata.

Finalmente, Villa Gesell obtuvo un primer premio en Óleo sobre Tela siendo conquistado por la señora Hildegardis Ohnsorg, representando a la Casa de los Abuelos de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario