Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

COMUNIDAD

Lunes, 23 de Abril

Mujeres se auto convocan a una movilización en caso de que no haya transporte escolar

A través de las redes sociales surgió un pedido de mujeres para que a las 11 hs de hoy se reúnan en Boulevard y paseo 126, y desde allí marchar en repudio de las acciones que la UTA y los trabajadores del transporte están realizando, debido a que no tienen su fuente laboral. La intención según el texto de convocatoria es expresarse pacíficamente pidiendo por la circulación de los micros.

El texto viralizado: "Hola Mujeres parece que el lunes no los van a dejar salir del predio a los colectivos. Las mujeres ya no vamos a permitir más esto. Estemos atentas, si nos enteramos temprano que están bloqueando la salida de colectivos y combis, nos encontramos en Boulevard y 126 a las 11 hs de la mañana, con pancartas, consignas y pacíficamente vamos a manifestarnos, por nuestros hijos, nuestras familias y nuestra comunidad. El derecho a expresarnos y salir de nuestras casas es visibilizar nuestra intolerancia a la mentira y la violencia.
Es el momento de salir, ya tenemos transporte y chóferes no vamos a dejar que estos inescrupulosos de la mano de Cambiemos sigan con una práctica destituyente y en contra de las familias geselinas".

Dejá tu comentario