Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

POLÍTICA

Martes, 24 de Abril

Pedido de sesión extraordinaria para avanzar con los planes de vivienda sin terminar

Los concejales de Unidad Ciudadana elevaron al HCD un pedido de reunión para que se trate la cesión de tierras al Instituto de la Vivienda de la Provincia, para la construcción de 152 casas de los planes ubicados en La Carmencita. Una vez aprobada el trámite, será el Ente Provincial quien se hará cargo de la finalización de la obra, en el marco de un convenio firmado.

Las 152 viviendas a construir estarán emplazadas en la zona de Avenida 24 entre Paseos 102 y 103, y en Avenida 27 y Paseo 112. Esta novedad, surge del trabajo constante de los concejales junto al Ejecutivo Municipal, quienes mantuvieron durante más de un año reuniones con autoridades del Instituto de la Vivienda.
Como resultado del último encuentro se acordó que dicho organismo provincial finalizará 152 viviendas y la Comuna construirá las 102 viviendas correspondientes al plan de viviendas denominado Ex Foecyt.
La cesión de tierras, es el último requisito que pidió la Provincia para comenzar con la obra, ya que cuenta con los correspondientes presupuestos, informes técnicos, listado de adjudicatarios y demás información que fue solicitada previamente.

Dejá tu comentario