Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 25 de Abril

Atlético Marroquí fue beneficiado con la donación de varios elementos deportivos

El club de fútbol de nuestra ciudad participó en el concurso de tarjeta Naranja y se vio beneficiado, por lo cual recibió una gran cantidad de material para poder continuar adelante con las prácticas con jóvenes que especialmente sonde la zona sur de Villa Gesell. Este año, por problemas económicos, el DAM desistió de participar del ltorneo oficial.

Alfonso "Quique" Villamón, quien fundó al Deportivo Atlético Marroquí, señaló "recibimos una muy buena noticia, hemos sido unos de los ganadores de ‘Un gol, un potrero', que lo realiza tarjeta Naranja, y el premio es una entrega de elementos, la cual consiste en 22 pares de botines, 11 pecheras, 26 pelotas de futbol, 2 arcos, 6 colchonetas, 2 silbatos, 2 infladores, conos, 2 pares de guantes de arquero, y 2 escaleritas".
Villamón destacó "la verdad que estamos muy contentos, ya que nos hacía mucha falta, por fin una buena para el DAM, vamos por la buena racha", y concluyó "agradecemos a tarjeta Naranja por brindar ayuda a todos los potreros del país que tanto necesitan".

Dejá tu comentario