Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

ZOONOSIS

Miércoles, 25 de Abril

Realizaron cien castraciones gratuitas en el programa de Nación “Mascotas Argentinas”

El gobierno nacional a través del Ministerio de Salud llevó adelante dos jornadas en el barrio Monte Rincón, para atender a perros y gatos de vecinos de la zona. La concejal de Cambiemos, Ana María Martinez estuvo al frente de las acciones en un trabajo conjunto con el director municipal del área, Enzo Annovi y la colaboración de las protectoras de animales.

El Programa del Gobierno Nacional "Mascotas Argentinas" tuvo dos jornadas de castraciones gratuitas, en la sede de la Sociedad de Fomento de Monte Rincón. "Más de 100 animales se castraron en dos días de trabajo, y fue clave la coordinación en conjunto con entidades protectoras", señaló la concejal de Cambiemos, Ana Maria Martinez.
"Mascotas Argentinas" es una planificación que depende del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, del Ministerio de Salud de la Nación.
La semana pasada, el programa tuvo en la biblioteca popular su capítulo "Mascotas en el aula", que consistió en una charla sobre tenencia responsable de mascotas.

Dejá tu comentario