Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 28 de Abril

Acusan a Baldo de proponer que los geselinos paguen los salarios adeudados por el Querandi

El portal de noticias local VOCES GESELINAS, que se publica por Facebook, realizó una nota donde acusa duramente al titular del HCD local, Luis Baldo, de proponer el pago de los salarios adeudados a los choferes del Querandí, por parte de todos los geselinos. Léelo.

El texto emitido por el portal de noticias VOCES GESELINAS (VG), acusa al ex intendente radical y actual titular del HCD, Luis Baldo, de intentar imponer el pago de los salarios adeudados por Gustavo Pereyra (Ultimo Querandi) a los choferes, por parte de los geselinos.

El portal, que se publica por Facebook, hizo una explicación de la desorbitante idea del ex jefe comunal. 

"BALDO PONE MÁS PALOS EN LA RUEDA: PROPONE QUE LOS GESELINOS PAGUEN LOS SALARIOS CAÍDOS

El conflicto del transporte público en Villa Gesell todavía no se resuelve de forma total. Representantes de Nacus se presentarán por la tarde en el Concejo Deliberante para dialogar con Concejales, empleados de El último Querandí y representantes de la UTA. Se espera así lograr destrabar el conflicto que impide a la empresa prestar el servicio al 100%. Ante este escenario ¿Cuál es la postura de Cambiemos? Que la Comuna pague la deuda de Pereyra y voltear el actual contrato para que venga la empresa que quiere cobrar $20 el boleto.
El bloque político de Luis Baldo propone que sea el Municipio el que le pague a los choferes los meses caídos desde que Gustavo Pereyra decidió rescindir el contrato de forma unilateral. Malas noticias para los vecinos geselinos; en caso de que se alcancen las aspiraciones de la UTA y Cambiemos; la comuna deberá desembolsar cerca de 4 millones de pesos".

Dejá tu comentario