Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Martes, 01 de Mayo

Confirman que los micros de Nacus ya realizan todos los recorridos cada 30 minutos

La empresa está llevando a cabo el recorrido de la avenida 3, el boulevard, los barrios y Mar Azul. La primera unidad sale a las 6.30 AM y el último a las 22 PM. Los choferes de la ex Querandí deberán confirmar si toman las fuentes laborales o si se continúa con nuevos trabajadores. Será una semana decisiva en el marco del conflicto.

A pesar de la publicidad negativa difundida por los sectores contrarios al Gobierno local, el servicio de micros de Villa Gesell a cargo de Nacus se encuentra vigente para todos los recorridos de la ciudad.

Según confirmaron a SECTOR INFORMATIVO, las 10 unidades de la empresa recorren la avenida 3, el boulevard Silvio Gesell, los barrios y Mar Azul cada 30 minutos, siendo el primer servicio a las 06.30 AM y el último a las 22.00 PM.

En este contexto, esta semana será definitoria del conflicto ya que los empleados de la ex Querandí deberán indicar si continúan en Nacus o se procede a la desvinculación. Desde ese momento, la nueva empresa deberá anotarse en el sistema SUBE para poder cobrar con la tarjeta y además percibir los subsidios. 

 

Dejá tu comentario