Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 03 de Mayo

El director de Educación municipal escuchó a los estudiantes de secundarias locales

En la reunión se dialogó sobre el funcionamiento y los beneficios de la dependencia municipal para con los estudiantes. Participaron representantes de los centros de estudiantes secundarios junto a jóvenes de establecimientos que no cuentan con los mismos, para que formen en sus instituciones este órgano de representación estudiantil.

Durante la tarde del miércoles, el director de Educación, Julio Fernández, junto al equipo del Centro Universitario, se reunió con distintos centros de estudiantes de las escuelas secundarias de Villa Gesell. En la reunión se dialogó sobre el funcionamiento y los beneficios de la dependencia municipal para con los estudiantes.

Participaron representantes de los centros de estudiantes secundarios junto a jóvenes de establecimientos que no cuentan con los mismos, para que formen en sus instituciones este órgano de representación estudiantil.

Entre otras cosas, en el Centro Universitario se brinda asesoramiento sobre las diversas carreras de grado y pre-grado que existen en la Región, y se ofrece un servicio de orientación vocacional de la mano de la psicopedagoga, Gabriela Costa para que de esta manera, los jóvenes puedan optar y elegir su oficio o profesión.

Dejá tu comentario